Hace mucho que me habría rendido pero pienso que eso no va conmigo, hay que luchar y conseguir tus metas no vaya a ser que un día te arrepientas. Aquí mi destino yo lo escribo no puedo pensar que la suerte va estar siempre conmigo, y aun no siéndolo...hacerte el fuerte. Hace tiempo tuve un sueño me gusto y era tan bueno que no pararé hasta conseguirlo hasta ese día no soñaré tranquilo.
Ni la noche más oscura y sombría podría ocultar tus pupilas, con ella se fundiría, iluminas los más sombríos llanos y no hay llanto para el que esta a tu lado. Haces que surjan insospechados talentos como escribir versos que salen solos de mis dedos cuando acompaña tu mirada en los recuerdos, siempre cuando acompañada tu mirada entre la gente, y siente el filo del bolígrafo cuando hiere. Que el verdadero infinito esta en tus ojos que el verdadero idioma no es el de los labios, que no daría por un minuto a tu lado y saltarnos el fin del mundo este 21 como a un vado. Eres tan alcanzable y a la vez tan improbable escapas a mi lógica imposible y acabas con los tópicos invencibles. Invencible era yo hasta entonces ahora podrías jugar con mi labia tenerme en babia y arrancarme la mirada con una sola de tus... Sonrisas que encandilan como una mágica melodía como una de esas playas de brisa infinita y el mar y sus secretos a la vista. Cada vez que sales de esa habitación iluminas el día si lo llenas de sonrisas y si no un gran apagón, cae el telón. Así es como salen por tu nombre poesías.
Preguntarle a la vida por que nos cruzamos en esta poesía, preguntarle al destino porque tantas veces te veo en el camino. Una pausa para esta estrofa tan llena de agonía, el deseo puede con la razón y tu hoy me has dejado sin voz. Con esos ojos derrotarías a cualquiera en esta ocasión una nueva primavera, quizás da miedo conocerte mejor por pensar que no eres perfecta...y luego no tener razón. Cuesta respirar cuando pasas cerca elevas la presión y mi tensión...me acordonó latidos que se aceleran, pensamientos que se tersan no me haces pensar con la cabeza.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Te odio...porque ni si quiera odiarte un poco puedo.
Buscan lo que no se tiene, los zapatos con tacones, los escotes en varones, el relleno de sostenes, parejas que son infieles, solitarios solidarios, amigos imaginarios y enemigos que se quieren.
Corazones con rehenes, mentes con secuestradores que no te piden rescates en concurso de acreedores, rubias de bote platino y morenas de tinte en fin; chicas que saben latín no aprenden de cuentos chinos. Los amores de verano, los dolores del invierno, primavera y el otoño, caprichos del "entretiempo" gente se viste deprisa pero se desnuda lento, abriga más la sonrisa que otra parte de este cuerpo. Los que rompen la rutina, los que abrazan el momento, los que olvidan la doctrina y aman por el intelecto, gente se viste deprisa pero se desnuda lento, déjate al menos la risa que yo me ocuparé del resto...